Paquete de las 4 piezas de la base antiroedores para compostadores

Vermican comercializa las bases antiroedores  para los compostadores de plástico reciclado inyectado de Compostys. Un elemento complementario que evita la entrada de ratas y ratones en los compostadores a la vez que estabiliza su base de colocación. Se trata de una pieza adaptable a los compostadores cuadrados y hexagonales del fabricante francés. La base presenta orificios suficientemente pequeños para evitar la entrada de roedores sin dificultar el proceso natural del compostaje.

Los roedores en los compostadores

En ocasiones, los roedores pueden aparecer cerca de los compostadores individuales o las áreas de compostaje comunitario por el efecto llamada del alimento que pueden encontrar en su interior. Estos, escarban un pequeño orificio en el suelo, justo en la base exterior del compostador, y acceden dentro.

Estas bases antiroedores evitan que ratas y ratones entren en los compostadores evita su presencia desde primer momento de la instalación del compostador. Son animales que pueden dificultar el proceso de la generación del compost y su mera presencia puede llegar a molestar a los usuarios de los composotadores, y, en los peores de los casos, posible propagación de plagas.

No interfiere en el proceso de compostaje

Esta base esta diseñada con unos orificios que evitan el acceso de roedores en el interior del compostador, pero facilitan el proceso de compostaje. Para garantizar que la materia orgánica dipositada dentro de un compostador pueda convertise en compost, es necesario que esté permanentamente en contacto con un suelo no pavimentado. De esta manera los microorganismos vivos y insectos que intervienen en el proceso tienen acceso desde la tierra. Además, es necesario para poder drenar el posible lixiviado que genera la descomposición de la materia orgánica.

Producto 100% reciclado y reciclable

Completamente producida en Europa en plástico 100% reciclado y reciclable, se presenta en dos modelos adaptables a los compostadores Compostys más vendidos, los de base cuadrada y los de base hexagonal. Ambas opciones se componen en 4 o 6 piezas respectivamente que se ensamblan mediante un sistema de pestañas. En las fichas técnicas cuadrada y la ficha técnica base hexagonal se pueden consultar datos más precisos.

  • BASE CUADRADA. De dimensiones 74,1 cm  x 74,1 cm. Se presenta en 4 piezas simétricas que se ensamblan mediante un sistema de pestañas. Con un peso de 1,68 Kg, y en packs de 4 piezas que conforman un cuadrado de 74 cm de base. Ver ficha técnica.

Dibujo de la planta de la base cuadrada antiroedores para evitar ratas y ratones en los compostadores

Paquete de cuatro piezas de la base antiroedores para evitar ratas y ratones en los compostadores

  • BASE HEXAGONAL: De dimensiones 123 cm x 123 cm, se presenta en 6 piezas simétricas que se ensamblan mediante un sistema de pestañas. Pesa 4,5 Kg, y cada pack continee 6 piezas de 61 x 61 cm. Ver ficha técnica.

Planta hexagonal de la base antiroedores para evitar ratas y ratones en los compostadoresPaquete de seis piezas para la base antiroedores para evitar ratas y ratones en los compostadores

Compostys, líderes en fabricación de compostadores en Europa

Compostys es líder del mercado en Europa en fabricación de compostadores de inyección de plástico reciclado. Este nuevo producto demuestra una vez más su liderazgo. Vermican es su principal proveedor en España y Portugal. En el último año ha vendido más de 9 mil unidades.