Presentamos la nueva gama completa de compostadoras de madera, la única del mercado que dispone de un sistema de ensmblaje y uso de varillas del mismo modo que las compostadoras de plástico reciclado.

Se trata de una gama completa, desde los 294 L hasta los 1.040 L, fabricada en Francia en madera de abeto de alta montaña, lo que le confiere una alta durabilidad y resistencia al proceso de compostaje.

La madera está tratada con autoclave Clase IV, y se garantiza una penetración del tratamiento de conservación hasta el mismo corazón de la madera.

Dispone de un sistema de cierre mediante una cuerda elástica y una fijación que evita la apertura de la tapa por acción del viento.

Con madera proveniente de bosques de silvicultura sostenible con sello PEFC, es sin duda la opción más sostenible a la hora de escoger un producto para el compostaje.

La tapa tiene una apertura del 50% en toda la gama, por lo que su uso es cómodo. Lo mismo se puede decir de las operaciones de apertura y extracción del compost maduro, dado que presenta un sistema de varillas que permite la apertura del panel inferior como se muestra en la imagen.

El producto está garantizado durante 5 años, y se presenta en las siguientes capacidades:

  • 294L
    400L
    640L
    740L
    830L
    1040L